miércoles, 28 de enero de 2015

LEVITAS, AJUSTADOS TRAJES EN GRIS Y AZUL CON BROCADOS PARA ESTE 2015.




En las recientes colecciones de moda nupcial, las propuestas para la figura masculina han ido incrementando su presencia, con líneas dedicadas exclusivamente al hombre. Un crecimiento que va en consonancia con el rápido crecimiento que han vivido las pasarelas de las grandes capitales de la moda en los últimos años, que han ido multiplicando la presencia de hombres en sus pases hasta desembocar en la creación de semanas de la moda que mantienen el punto de mira exclusivamente en el armario masculino.


                 El chaqué de toda la vida versus el esmoquin, ajeno a la moda de alta ceremonia

La moda de fiesta y ceremonia se diferencia de esta última, eso sí, en la rigidez de las formas: un canon que solamente se atreven a alterar algunas pocas firmas, que no sólo representa el lado más arriesgado de la vestimenta nupcial, sino de las prendas confeccionadas en general para el hombre en todo el país-, con nuevas y mejores líneas orientadas al lado más lúdico de la fiesta, texturas brillantes, colores y accesorios que se salen del frac y el chaqué.


Un ejemplo: el esmoquin y el traje de chaqueta marinero, que aparecen en las colecciones de novio de 2015, y que hace sólo unos años habrían supuesto un completo desaire a la etiqueta de alta ceremonia. También destacan los brocados, que ya no quedan relegados al fajín, el corbatón o lo que es peor, al forro de la chaqueta, y salen a la luz en un juego de contrastes que alcanza desde la americana hasta el calzado. El zapato, además, recupera versiones de lo más elegantes del zapato cerrado de caballero, además de slippers de charol y botines de seda.



                                    Novios british con chaleco escocés en rosa, azul o crema.

Los colores: ciruelas, celestes o cremas nos llegan desde la firma italiana Archetipo, y retratan a los novios más arriesgados de la temporada; los grises, los más tradicionales, tanto en total look como combinados en el pantalón con levita en oscuro, y que componen el núcleo central de la propuesta masculina de Victorio & Lucchino. Otros, como Miquel Suay, apuestan por el metalizado en bronce, oro, verde botella o borgoña.


El detalle: los novios de inspiración flamenca,  en estricto color negro, con pantalón ajustado bajo una bermuda de gasa, y camisa interior de encaje.

4 TIPS PARA SABER ELEGIR Y COMPRAR TRAJES PARA CABALLERO


Hay ciertos detalles que debes tomar en cuenta para comprar un traje. Es común que los chicos no se den el tiempo de medírselo o mandarlo con el sastre. Por esta y muchas razones más checa cómo debe quedarte correctamente tu traje.

El Saco
Cuando te midas tu traje recuerda que el saco debe quedarte bien en los hombros. Tu saco no debe colgar en la parte de los hombros. Trata de comprar una talla menor a la que compras regularmente. El saco es una prenda que debe hacerte sentir firme y es como deberían vestir los invitados hombres. Si no te queda así, pero te gusta mucho no dudes en enviarlo al sastre.

Las mangas
Es de suma importancia: di no a las mangas anchas. Este detalle es importante en  los trajes del novio,  ya que todos los hombres piensan que deben usar la ropa más grande. Lleva tu saco con un sastre para que adelgace un poco las mangas. Este arreglo te adelgazará, además de hacerte lucir más elegante. Con la camisa es igual, compra una que no tenga las mangas anchas.

Los puños
Las mangas deben llegar justo a la articulación de la muñeca y la manga de la camisa tiene que sobresalir un poco del saco. Los cinco centímetros que sobresalen de la camisa funcionan como un marco. Este es un detalle que marca la diferencia entre elegante y ordinario.

Corte del saco y del pantalón
El saco para que se vea perfecto debe contonear tu figura. Este efecto resaltará tus hombros de modo que se verán ejercitados. La caída tanto en saco como en pantalón es básica. El pantalón tiene que llegar al tobillo, de frente plano y corte esbelto, sobre todo si tienes unos kilitos de más. El saco no debe ser demasiado largo, trata de que llegue justo a las bolsas del pantalón.
También no olvides  los  accesorios  que  debes llevar como: mancuernillas, pañuelo para el saco, azar, pisa corbata, un cinturón acorde  para  marcar la diferencia,  hacerte lucir  bien  y  así ser la  envidia  de muchos.

Combina tus zapatos de manera adecuada con el traje, así como la corbata y listo.

martes, 27 de enero de 2015

SMOKING SLIM FIT


SMOKING SLIM FIT

Descripción
Con este SMOKING usted tiene la solución perfecta para vestir con elegancia y modernidad. 

Saco :
2 Botones Forrados al Frente
2 Aberturas Traseras
Solapa de Seda
Estilo Slim Fit

Chaleco:
4 Botones al Frente
Estilo Slim Fit

Pantalón:
Sin Pinzas
Corte Recto
Galon de Seda
Slim Fit